ONGs hermanadas

Guinea-Aragón Solidaridad

Guinea-Aragón Solidaridad

www.guinear.org

Proyectos

Apadrinamiento

 ApadrinamientoEl apadrinamiento es una forma muy concreta de solidaridad mediante la cual una persona, una familia o una entidad, realizan una pequeña aportación mensual para ayudar al desarrollo y bienestar de una niña o un niño necesitado.

 

Futuro digno

Futuro dignoLa intención de este proyecto es crear una cuenta ahorro en España para cada niño apadrinado. Este ahorro sólo se podrá utilizar cuando el niño o niña termine sus estudios pasando por todos los ciclos. Podrá hacer uso de él para cursar estudios superiores o abrir un negocio.

   

Dispensario médico en Conakry

Dispensario médico en Conakry

Puesta en marcha de un dispensario médico y una farmacia para atender a las necesidades médicas de todas las gentes del barrio de Hamdallaye, especialmente a los niños. ¡Ayúdanos a que este proyecto siga adelante!

 

Construcción de una biblioteca

Construcción de una biblioteca en ConakryHemos construído una biblioteca pública en la escuela Mohamed Barry de Conakry, la cual dispondrá de una zona de lectura y otra destinada a cursos para personas mayores del barrio. ¡Ayúdanos a reunir material educativo en francés!

   

Agua potable en Diassiya

Agua potable en DiassiyaHemos conseguido llevar agua potable a Diassiya mediante canalización e instalación de tres fuentes públicas repartidas por todo el poblado. ¡Sus habitantes están muy agradecidos, piensan que les hemos salvado la vida!

 

Dispensario médico en Diassiya

Dispensario médico en DiassiyaConstrucción de un dispensario médico y una farmacia para favorecer el acceso a medicamentos y la atención sanitaria en el poblado rural de Diassiya. ¡Necesitan nuestra ayuda urgente!

 

   

Acondicionamiento colegio Diassiya

Acondicionamiento colegio DiassiaEstamos acondicionando el colegio público de Diassiya con tareas como ampliar y vallar la escuela, pintar la fachada exterior y el interior de las aulas, renovación de los pupitres, construcción de baños, mejorar el programa educativo, etc.