ONGs hermanadas

Guinea-Aragón Solidaridad

Guinea-Aragón Solidaridad

www.guinear.org

Colabora con nosotros

Envíanos tus datos

Si nuestros proyectos te parecen interesantes y deseas colaborar con alguno ellos, puedes rellenar este formulario con tus datos personales y en breve nos pondremos en contacto contigo.

 

Apadrina un niño

ApadrinamientoEl apadrinamiento es una forma muy concreta de solidaridad mediante la cual una persona, una familia o una entidad, realizan una pequeña aportación mensual para ayudar al desarrollo y bienestar de una niña o un niño necesitado.

 

Hazte socio

Hazte socio

Cualquier persona o entidad puede ser socio colaborador, realizando una aportación simbólica de 6 € al mes o superior, para ayudar al mantenimiento de los proyectos y a sostener nuestra asociación tanto en España como en Guinea.

 

   

Haz un donativo

Haz un donativoSi nuestros proyectos te han parecido interesantes y quieres ayudarnos a conseguir que se hagan realidad, haz un donativo por la cantidad que desees.

 

 

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotrosSi tienes una idea que nos pueda servir para mejorar nuestro proyecto, recaudar fondos, conseguir subvenciones, organizar eventos, o simplemente quieres ocupar parte de tu tiempo libre echándonos una mano, contamos contigo.